Atención al cliente

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Inicio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Atención al cliente

  

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Actualmente aceptamos varias formas de pago, que garantizan su seguridad y privacidad en todo momento:
– Transferencia bancaria
– Paypal
– Contrareembolso

Nuestro equipo está disponible en todo momento para resolver cualquier duda que surja sobre cómo hacer un pago. No dudes en contactar con nosotros en cualquier momento.

¿Cómo recibiré el pedido?
Puede elegir varias formas de recibir los pedidos que realice:
-Servicio postal certificado
-Entrega urgente
-Recogida del cliente

¿Qué incluye el precio que se indica en la web?

Los precios que aparecen en la web NO incluyen los gastos de envío, que se incluirán en el momento de realizar el pedido.

¿Cuánto tardaré en recibir el pedido?
Consúltanos para saber si tenemos tu pedido en stock si eres cliente final y así podrás saber cuanto tardarás en recibir tu pedido.

Si eres tienda ponte por favor en contacto con nosotros en nuestro mail envidria@gmail.com y te informaremos de cuento puede el taller tardar en manufacturar tu pedido.

¿Con qué embalaje recibiré las piezas?
Todos los pedidos se recibirán en cajita de cartón rotulada

¿Se pueden hacer devoluciones?
EnVidria se compromete a devolver cualquiera de sus pedidos, si no queda satisfecho, dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo pedido.

¿Qué debo tener en cuenta?

La plata que empleamos es plata 925, es decir plata de primera ley a la que no se ha aplicado ningún tipo de tratamiento químico, está por tanto libre de níquel y es antialérgica.

Por otro lado debemos tener en cuenta que cada pieza es única y que por tratarse de piezas hechas a mano, las perlas tambén pueden presentar pequeñas variaciones en color y tamaño. Asimismo el color de las mismas puede resultar diferente en función de la pantalla el dispositivo empleado.

 

 

Deja una respuesta